La tercera es la vencida!

Esta es la tercera vez que empiezo un blog..., espero que sea la definitiva y de una vez por todas me anime a seguir manteniéndolo... a ver si puedo! :)

Éste va a ser un espacio donde voy a compartir con ustedes el día a día con nuestros Vidrios de colores :), espero que me acompañen una vez más y como siempre!!!!

Y para arrancar este nuevo ciclo les dejo unas fotitos de unos corazones recién salidos del horno ^^
Éstos se van para Neuquén, Argentina!

Así se ven :)

Besos,
Vachu

3 comentarios:

Noelia Contreras dijo...

Hola Vachulinda!!!
Me encanta que te hayas animado y que yo tenga algo que ver aunque sea un poquito. Voy a ser una fiel seguidora de este blog lleno de color.

Un besote guapísima!

Cynthia Gordillo dijo...

Claro que esta vez lo conseguirás!! aquí estamos contigo las novatas para seguirte todos los días

besitos!!

Claudia dijo...

Bienvenida otra vez al maravilloso mundo bloguero!
Es difícil ser constante pero basta con una fotillo y un par de palabras de vez en cuando para que podamos venir a babear un rato :)

Qué maravilla esos corazones, me encantan esas cintas naranjas con sus plumas.