FELICIDAD 100%

Hola!!!!

La semana pasada estuve en silencio porque fueron unos días muy especiales para mi y toda mi familia... ya que MATÍAS llegó a nuestras vidas. Mi hermana dio a luz a un nene hermoso y sano, y a partir del 12 de agosto a las 22.08 hora española nuestra vida cambió para siempre!!
Bienvenido Mati ^^ y GRACIAS a tod@s por estar acompañándome y por las felicitaciones. Ser tía se siente genial en el cuerpo!!!!

Y entre tantas emociones seguimos trabajando y creando (con esta alegría cualquiera puede crear!)

Corazones de muchos colores, cintas magenta y plumitas fucsias para Miriam!
Corazones Magentas

Copón y cintitas para Evangelina en tonos coral
Copón para Evangelina

Detalle de los corazoncitos con accesorios para el celu
Corazones para Evangelina

Denarios para Natalia y Mateo
Denarios

Hicimos más cosas que no hice a tiempo de sacarle foto, a ver si esta semana vuelvo con más!

Mañana es feriado y no se trabaja, pero nosotros no podemos darnos ese lujo XDDD

Buena semana!!!!!

3 comentarios:

Lolilla dijo...

Me enteré este fin de semana!! Muchísimas felicidades preciosa!!! No sabes cómo me alegro y espero que puedas tocar su carita muy pronto! :) Miles de besos tita :*****

Unknown dijo...

Enhorabuena guapetona!!! seguro que tienes toda la casa llena de babasssssssss :) pero es noooooooormal! :)
Por cierto me encantan tus corazoncicos para el movil!!Bscosss

Pau i yo dijo...

hola!!
me gustan mucho los colores en general de todo lo q haces.
soy argentina pero vivo en barcelona hace 6 años y tengo un anillo verde cuadrado q amo, q me compre en cabalito una de las veces q fui de vacaciones, es muy simple pero le tengo un cariño especial.
justamente pensaba en "mi estilo" q no se si tengo o todavia no identifico, asi q no sabria responder a tu pregunta.
si queres pasate por mi blog y me decis, quizas de afuera se ve mas objetivo.
saludos.