Nuevos trabajos terminados!

Hola!!!

Estamos a miércoles y ya entregamos y terminamos varios pedidos que tengo ganas de mostrarles cómo quedaron. Quizás le sirve a l@s que todavía no se decidieron. Hoy de todo un poco y variadito!

Estamos super contentos porque los imanes "Hielitos" son todo un éxito!!!!, se acerca el día 11 de Septiembre y en Argentina celebramos el DÍA DEL MAESTRO, es por eso que ya saben..., no dejen a los profes sin regalo!!! Se pueden personalizar 100% con fotos, logos, dibujos, lo que se les ocurra!

Les dejo unas fotitos para que se vayan tentando ;)
Más hielitos!

Hielitos Rosh Hashaná!

Y como les comenté unos pedidos recién salidos del horno!

Gotitas para Silvana y su hija. Van a ir dentro de FRUTILLAS!!! Qué original chicas! Quiero FOTOS!!!
Gotitas marmoladas!

Para Mónica y su hija que hicieron dijes para las mujeres y varones.

Para las mujeres: Círculos para el celular
dijes nena redondos monica
dijes nena redondos monica2

Para las mujeres: Cuadrados para el celular
cuadrados nena monica

Y para los varones: Cuadrados para el celular
cuadrados nene monica

Listos para irse!
dijes monica to go

Y por último y no menos importante...


Dijes y copón para Marcela! En violeta y blanco :)
dijes marcela


Y el copón:
copon marcela

Bueno, eso es todo por HOY!!!! Dentro de unos días más fotitos :)

Besos para todos en especial a todos los que me siguen a diario en esta cuevita ^^



4 comentarios:

Ludmi dijo...

Hola Holaa Holaaa!!! Hola Vani! SiSi, soy yo!!! No me aguante quedarme con las ganas de escribirte también por este medio jajaja Que gomosa!
Hoy tuve un poquitito mas de tiempo y mire todos tus trabajitos. Quede boquiabierta! Fascinada, tratando de inventar motivos para regalar tus admirables creaciones en mi casamiento.
Todo: llaveros, hielitos, ceniceros, collares, pulseras, adornos para el celu. Creo que sino puedo lograr encajarlos en la fiesta, voy a tener que casarme, separarme, casarme, separarme, casarme, separarme, varias vecessss JAjajJa Quierooo todooooosss!!!!.
Dejando un poco la pavada, te felicito por las cosas que creas y como lo compartís con tus lectoras. No se como te iniciaste en esto y si pensaste que ibas a tener estos logros pero admirable tu constancia, progreso e ímpetu.
Gracias por alimentar nuestras vistas con estas Bellezas!!!
Besos!!

Silvana Barbá dijo...

Hola Vachu!!!! bueno me encantan los hielitos!!! y bueno los dijes son divinos, yo quiero que me inviten a alguna fiesta donde den de regalo estos dijes!!!!
siiii, repito divinos, besossss

Claudia dijo...

Madre mía, las máquinas de Vidricolor están trabajando a tope por lo que veo!
Me encantan estas actualizaciones, aunque arriesguemos un pasmo ante tanta cosa bonita, jeje.
Oye y va a ser verdad lo que decía Irene de que en argentina teneís día "de todo", jaja
A los que nos dedicamos a estas cosas nos viene de perlas, a que sí?

Un besote preciosa!

Unknown dijo...

aaaaaaaaaainsss yo me quedaria con cada uno de los cuelgamoviles, con lo que me gustan a miiiiiiiii jejejejeje :) Bscosssss