Tu sello personal...

Buenas!

Esto va para mis amig@s artesan@s que me leen....,

Diganme si no es super gratificante que alguien nos asocie directamente con nuestras creaciones sin saber a ciencia cierta si la hemos hecho nosotros?... o no es el mejor piropo cuando nos dicen: "qué hermosa pieza, tiene tu estilo!"...?

Eso quiere decir que hay algo en nosotros que siempre es igual, una esencia única que nosotros los artesanos tenemos la posibilidad de plasmarlo en lo que hacemos..., en mi por ejemplo es la PASIÓN que pongo en cada pincelada, en cada trocito de vidrio..., eso es lo que se repite siempre... y queda a juzgar por ustedes cuáles son nuestras piezas que tienen ese "que se yo" que hace que se den cuenta que es nuestra :)

Para mi, este llavero es VidrioColor 100%...

Tu sello personal :)

Tenía ganas de comenzar una especie de "cadena"... y desafiar a las que se animen a contarme cuál piensan ustedes que es vuestro "Sello personal" :), una vez que nos lo cuenten le tienen que pasa la posta a 6 personas!

Yo le paso la posta a Daoine, a Claudia Raffa (cuando vuelva de vacaciones!), a Marta, Silvana, Cyn y Mayyica.


También les dejo fotitos de pedidos entregados esta semana que pasó.

Anillos XXL para Mary. Próximamente disponibles en las Islas Baleares :) Gracias Mary por hacernos este pedido, estoy enamorada de estos super anillos!!!!

Anillos XXL

Corazoncitos para Gabriela y su hija
PINK!

Denarios para Silvia
Denarios para Silvia

Detalle de los denarios
Denarios turquesas

Una más...
Denarios verdes

Y la última
Denarios naranjas

Besotes y buena semana!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaaainsss tus anillos XXL me tienen enamoraica perdida que lo sepas!! y gracias por acordarte de miii en la proxima entrada lo hago :) Bscossss

Iguru dijo...

No tengo algo que me caracterice, o eso pienso, quizas los colgantes de mica, es lo que mas se puede relacionar conmigo. Eso si todo lo que hago lo hago con cariño y mucha ilusion. Petons wapi

Noelia Contreras dijo...

Hola nenita!!

Me encanta que me hayas incluido en esta nueva cadena :-)

Estoy contigo en que ese llavero es 100% vidriocolor.

Pienso que a mi lo que más me identifica son las formas circulares, los colores cálidos (normalmente verdes, naranjas, marrones...), el acabado de mis piezas (esto me lo comentan mucho y me hace muy feliz. Las creaciones que más me definen son mis micas, mis noecajos y mis conjuntos de discos.

A ver si me animo y para hoy hago una nueva entrada en mi blog, que esto de estar de vacaciones es muy malo y me hace perrear mucho jajajaja

Besotes preciosa!

newo dijo...

ESPECTACULARES.... Gracias a ti, por hacerlos, estoy deseando que lleguen para verlos.
Eres una artista..
GRACIAS
Mary

Silvana Barbá dijo...

Hola Vachu!! bueno por fin paso a recoger este reto ;D Me lo llevo a mi blog.
Ha sido muy lindo ver que te rondaba en tu cabeza jajajaja.
besotesss!!!!!!